miércoles, 8 de febrero de 2017

Crema Arnica - Dolor e Inflamación - Productos naturales en Maicao

Crema Arnica - Dolor e Inflamación - Productos naturales en Maicao.

Crema Arnica - Dolor e Inflamación - Productos naturales en Maicao
Crema Arnica - Dolor e Inflamación - Productos naturales en Maicao

Crema Arnica y su  Acción Antiinflamatoria especialmente en forma local percutáneo. Bursitis, esguinces articulares, desgarros o distensiones musculares.

Las propiedades curativas y antiinflamatorias del  árnica se pueden aprovechar utilizando la crema que se saca de esta planta, lo cual si la aplicamos sobre la zona a tratar. Y se le utiliza para los siguientes dolores, y asociadas específicamente al ejercicio físico:

Tales como, golpes o contusiones. Su extractos o contenido de ácidos (gálico, cafeico y clorogénico) mas la luteolina y sus alcoholes le confiere propiedades descongestivas y antiinflamatorias, pudiendo ser un elemento a la aplicación de frío en la zona congestionada, como se acostumbra en el deporte.

Si la aplicas en ampollas que no se hayan reventado o espichado, es muy recomendable usarlas. La cual es una situación frecuente en el ejercicio físico por el roce que se produce en la piel ante una acción mecánica.

En desgarros o distensiones musculares, es muy efectiva esta crema de arnica, la cual la puedes aplicar en dicha zona y asi podras amenorar el dolor se produce con los desgarros fibrilares.

En los esguinces. De los tobillos y rodillas que son las articulaciones más vulnerables a sufrir todo tipo de torceduras por el papel que cumplen en la postura vertical al realizar movimientos y ejercicios físicos variados. 

La fricción y masaje con esta crea de árnica en la zona afectada es uno de los tratamientos mas efectivos y eficaces que hace la crema de arnica.

También hay muchas personas, que las utilizaban en forma de bebidas, pero como es toxica esta planta se recomienda únicamente su uso en forma externa.

Por tanto, es muy favorable que la tengas en el botiquín del deportista y aficionado al fitness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario