domingo, 29 de enero de 2017

[Mi Tienda Naturista en Maicao]Vitamina C 1000 mg con Zinc x100 Tabletas - Healthy America[Mi Tienda Naturista en Maicao]Vitamina C 1000 mg con Zinc x100 Tabletas - Healthy America

[Mi Tienda Naturista en Maicao]Vitamina C 1000 mg con Zinc x100 Tabletas - Healthy America
[Mi Tienda Naturista en Maicao]Vitamina C 1000 mg con Zinc x100 Tabletas - Healthy America
[Mi Tienda Naturista en Maicao]Vitamina C 1000 mg con Zinc x 100 Tabletas - Healthy America
  • Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Incrementa la absorción del hierro.
  • Produce colágeno.
  • Promueve la curación de heridas.
  • Ayudan a asimilar los minerales.

  • La Rose Hips es un producto que contiene vitamina C, la cual es un importante antioxidante. Protege de la oxidación a otras vitaminas, es de gran utilidad en la prevención de enfermedades degenerativas y para la recuperación muscular después del ejercicio físico. Contribuye a la eliminación de sustancias tóxicas y cancerígenas e interviene en la detoxificación pulmonar. Protege contra los efectos de los radicales libres, producidos por la contaminación ambiental, previniendo el desarrollo de e infecciones.
  • Características del producto

    La Rose Hips posee diversos beneficios como: incrementa la absorción del hierro, es importante en la producción del colágeno, promueve la curación de heridas y quemaduras, interviene en la producción de hormonas anti-estrés, así como del interferón, es necesaria para la reparación y crecimiento de los tejidos. Ayuda a asimilar minerales como el Zinc, el Manganeso y es el nutriente que más favorece la absorción del Hierro.
  • Reseña de la marca

    Healthy America es una empresa productora y comercializadora de productos naturales de uso medicinal, cosmético y nutritivo. Ellos se basan en elementos activos extraídos de las plantas medicinales y los recursos naturales.Healthy America es el representante exclusivo para Colombia de todas las marcas fabricadas por Robinson Pharma, la cual es una compañía norteamericana que se ha encargado de fabricar y comercializar vitaminas y suplementos dietarios dentro de los Estados Unidos y a nivel global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario